Jueves de SIG con el IUU - 178
Buenos tardes, https://juevessig.blogspot. com/ Toca despedirse hasta la finalización del verano, después de un curso poco fácil en Jueves de SIG. Y lo hacemos en viernes, no es la primera vez que salimos un viernes, en esta ocasión para poder anunciar, antes del parón veraniego, que el curso que viene habrá propuesta formativa en SIG desde el IUU 1. Formación Formación SIG, IUU para el curso 2026-2027 https://iuu.uva.es/posgrado/ formacion-especializada/ Este correo semanal surge como extensión de la formación en SIG impartida desde el IUU en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid. Estamos ultimando la propuesta formativa para el curso que viene, con importantes cambios con respecto a las ofertadas en los dos últimos cursos. Estad atentos a la web del IUU y sus redes sociales para ver programas, fechas, ... ¡Seguimos apostando por la presencialidad y la relación directa, y en el momento, entre estudiantes y docentes!, así que reservad huecos en vuestra agenda e id ...